Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

Opel Insignia 2019: Ligeros cambios para el próximo año

El modelo alemán recibirá un lavado de cara a finales de 2019, afectando principalmente al aspecto visual del coche y a un equipamiento mejorado, así como una dotación tecnológica mayor. La mejor prueba de todo ello la tenemos con estas fotografías que te mostramos.

Opel-insignia-facelift-003

Es uno de los modelos referentes de Opel, lleva con nosotros desde el año 2008 y hace relativamente poco no tuvo más remedio que evolucionar en una segunda generación para así seguir siendo un digno rival de sus competidores. Por supuesto, hablamos del representante del segmento D del fabricante alemán, el Insignia.

Si echamos la vista un año atrás, nos encontramos con varias noticias protagonizadas por la berlina germana y más concretamente con la llegada de su ansiada versión GSI, la más potente de su gama, y la reciente incorporación de un nuevo propulsor turboalimentado de gasolina con 1.6 litros de desplazamiento y 200 caballos, colocándose justo por debajo de la variante citada anteriormente.

Sin embargo, desde la marca perteneciente al Grupo PSA son conscientes de la exigencia actual que presenta el mercado automovilístico y ya están preparando una actualización para el Opel Insignia. No hablamos de una nueva generación, ni mucho menos, sino más bien de un lavado de cara que traiga consigo una imagen renovada y moderna, al mismo tiempo que nuevo equipamiento y tecnología más avanzada.

Los cambios que traerá esta actualización afectarán principalmente a la parte delantera.

La mejor forma de consolidar todo esto que estamos contando es apreciar las recientes imágenes que nos han proporcionado nuestros espías, tomadas en los aledaños de la sede de la marca en Nürburgring. En ellas podemos apreciar a la variante familiar del modelo alemán (Sports Tourer) portando un camuflaje que trata de esconder las futuras novedades que encontraremos cuando este modelo vea la luz públicamente.

Los principales cambios los podemos encontrar en una zona delantera que incorporará un nuevo paragolpes con un diseño novedoso y una parrilla frontal que también cambiará de aspecto. Del mismo modo, esperamos que las ópticas delanteras sufran modificaciones, como así ocurrirá con las traseras y alguna otra zona de la carrocería. Además, en el interior aparecerán nuevas opciones de personalización y un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Se espera que, cuando llegue al mercado a finales de 2019, no reciba modificaciones en el apartado mecánico, por lo que seguiremos encontrando versiones diésel y gasolina con potencias que oscilan desde los 110 (1.6 CDTi) hasta los 260 caballos (GSI), acompañados de transmisiones manuales de seis relaciones y automáticas por convertidor de par de seis y ocho marchas.