El nuevo Peugeot 208 se estrena por todo lo alto con una edición limitada a 650 unidades, con un común denominador: la tonalidad Ice Velvet. Este color, exclusivo de esta versión, varía con la incidencia de la luz y muestra tonos grises, azulados y granates. El exterior se completa con numerosos detalles cromados como la parrilla, los antinieblas o los marcos de las puertas y unas llantas de aleación Technical Grey de 17 pulgadas.

El interior también recibe un completo equipamiento para hacerlo más exclusivo y lujoso. Destaca la pantalla táctil con navegador, techo de cristal panorámico, climatizador automático, asientos envolventes, volante forrado en cuero o tapizados 3D entre otros.

El exclusivo color Ice Velvet y la producción de 650 unidades hacen de este Peugeot 208 una versión limitada

El Peugeot 208 Ice Velvet se venderá únicamente en carrocería de tres puertas en 18 países y dependiendo del mercado, se podrá optar por el propulsor gasolina 1.6 VTi 120 cv con 5 velocidades o diésel 1.6 e-HDi 115 cv con 6 velocidades. Todavía no se conoce el precio ni la motorización para nuestro país, aunque podemos tomar como referencia que en Francia el 208 Ice Velvet, costará 23.500 euros.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive mirror, Transport, Glass, Land vehicle, Car, Automotive lighting,