El cupé más radical de Peugeot estrena acabado con el fin de incrementar su faceta más racing gracias a nuevos componentes que afectan tanto al exterior como al habitáculo. En la trasera destaca el rediseño del sistema de escape, con la utilización de nuevas colas. La vista lateral, por su parte, se modifica gracias a unos nuevos espejos retrovisores y llantas de 19 pulgadas y nuevo diseño. En el frontal destaca una rejilla específica con acabado cromado y unos nuevos faros de Xenón.

En cuanto al interior se incluyen asientos que combinan cuero y alcántara con pespuntes tojos, ademñas de un sistema de navegación más avanzado.

Este acabado está disponible para la versión de 200 caballos por un precio de 33.900 euros. Con el bloque 1.6 THP el RCZ consigue una velocidad máxima de 237 kilómetros/hora y una aceleración de 0 al 100 en 7,5 segundos. El consumo medio se sitúa en los 6,7 litros y las emisiones de 155 gramos por kilómetro.

Este acabado GT Line también está disponible en otros modelos de la marca como son el 308 y 508 tanto en sus versiones cinco puertas como familiares.

Automotive design, Vehicle, Car, Vehicle registration plate, Automotive tail & brake light, Automotive exterior, Fender, Personal luxury car, Bumper, Alloy wheel,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.