Peugeot tiene la intención de situar al RCZ como un auténtico icono de la marca y, desde luego, el coupé tiene todo para lograrlo. Hasta ahora las conocidas motorizaciones 1.6 THP de 156 caballos, 2.0 HDI de 163 y 1.6 THP 200, estaban disponibles en un único acabado al que se suma ahora esta serie especial firmada por el preparador Onyx.

En esta edición, el deportivo francés luce un aspecto más atrevido gracias a una parrilla lacada en negro, unas llantas de 19 pulgadas y diseño exclusivo Onyx, además de dos bandas cromadas que recorren toda la trasera. En el interior, no faltan los asientos deportivos forrados en piel, igual que el salpicadero.

Este acabado está disponible con las tres motorizaciones y supone un sobre coste de unos 2.600 euros y ya puedes configurar el tuyo en la web oficial de Peugeot.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.