Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Pininfarina H500: Sorpresa desde China

Con este concept Pininfarina en colaboración con Hybrid Kinetic Group apostará por el mercado asiático. Se trata de un sedán 100% eléctrico y tecnológicamente muy avanzado. 

Pininfarina

Con este concept Pininfarina en colaboración con Hybrid Kinetic Group debuta en el Salón del Automóvil de Pekín. Se denomina H500 y es un sedán 100% eléctrico que se añade a los recién presentados en el Salón de Ginebra HK GT y H2 Speed

Como no podía ser de otra forma la línea combina elegancia y deportividad a lo que se añaden detalles sofisticados que según sus creadores serán muy apreciados por los aficionados al lifestyle. Su diseño tipo sedán permite contar con un habitáculo para cuatro ocupantes con una configuración 2+2 con asientos individuales.

La parte tecnológica del concept la ha desarrollado Hybrid Kinetic Group una empresa especializada en tecnología y con sede en Hong Kong

El H500 tiene una motorización basada en generadores eléctricos, unidad de control central y posibilidad de contar con autonomía extendida, si bien no se apuntan más detalles al respecto. De hecho esta berlina está propulsada por un sistema eléctrico formado por varios motores que permiten una potencia conjunta de 408 caballos y un sistema de autonomía extendida que permite recorrer 1.000 kilómetros con una sola carga.

La velocidad máxima es de 250 kilómetros/hora y la aceleración de 0 a 100 se produce en 4,5 segundos.

En cuanto al interior se aprecia una consola central con una pantalla multimedia y una instrumentación también 100% digital. Asimismo los pasajeros de las plazas posteriores también cuentan con un completo sistema multimedia. Los cuatro asientos son muy ergonómicos y cuentan con multitud de reglajes.