Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Pininfarina K350: Un SUV eléctrico para triunfar en el mercado chino

La gama de vehículos fruto de la colaboración entre Pininfarina e Hybrid Kynetic Group continúa su evolución, ahora con un SUV totalmente eléctrico.  

Pininfarina k350

Además del sedán 100% eléctrico denominado H500, Pininfarina ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín un SUV llamado K350. Se trata de un todocamino de 4 plazas que se une a la gama de vehículos ecológicos desarrollados por Pininfarina en colaboración con Hybrid Kinetic Group y que tiene como objetivo demostrar que la combinación entre estilo y sostenibilidad ambiental es posible.

La tecnología desarrollada por Hybrid Kinetic Group para el K350 incluye una batería, motores eléctricos y un sistema de autonomía extendida que permite recorrer 1.000 kilómetros con una sola carga. 

El motor es el mismo que equipa el H500, es decir que tiene una potencia de 408 caballos que permite lograr unas prestaciones importantes como son una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,7 segundos.

Pininfarina no ha adelantado cuales son las dimensiones del K350, si bien aseguran que es “compacto, con proporciones perfectas”. Por las imágenes se aprecia una clara línea SUV con unos pasos de rueda definidos y unas llantas de diseño moderno

El diseño interior es muy parecido al del mencionado H500. También se incluye una configuración 2+2 con 4 asientos individuales que tienen un diseño muy ergonómico y unos reposacabezas integrados.

La tecnología también es de primer nivel con una pantalla en la consola central, instrumentación digital y también otro sistema multimedia para los pasajeros de las plazas traseras.

El K350 completará una gama formada por el mencionado sedán H500 y el gran turismo HK GT, que también se exhibirá en Beijing. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar hasta el mencionado debut que se producirá en el China Auto Show el próximo 25 de abril.