Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Porsche 718 Boxster GTS: Más potencia a techo descubierto

Nuestros espías han ‘cazado’ a la versión más potente del 718 poniéndose a punto en el infierno verde. Vendrá con un incremento de potencia y algunas mejoras estéticas.

Porsche-718 boxster gts-2018

Actualmente si queremos comprar un deportivo Porsche, la opción más asequible la encontramos en los renombrados 718 tanto en su versión a techo descubierto (Boxster) como en la de techo cubierto (Cayman).

Una vez hayas elegido la versión que más te guste, deberás escoger entre la versión estándar o la denominada S. La diferencia de potencia entre ambas es de 50 caballos, además de aumentar la cilindrada del propulsor.

Pues bien, gracias a nuestros espías os podemos mostrar las primeras imágenes de la versión más radical hasta la fecha denominada GTS. En estas fotografías exclusivas del Porsche 718 Boxster GTS que nos proporcionan los compañeros de Automedia, vemos como el pequeño de la familia con sede en Stuttgart, se encuentra en pleno proceso de pruebas en el circuito de Nürburgring.

El camuflaje no existe en esta versión pero intuimos que algunas características del futuro modelo sean diferentes a las del Boxster de las imágenes. Lo que sí parece tener es un labio inferior en la parte frontal con el objetivo de conseguir una mayor carga aerodinámica a altas velocidades. Podemos esperar una salida de escape diferente, llantas y neumáticos de mayor tamaño y una suspensión revisada. En las imágenes también observamos discos de freno perforados en ambos ejes.

En el aspecto mecánico el propulsor de cuatro cilindros y 2.5 litros aumentará su potencia hasta situarse en una cifra cercana a los 380 caballos, 30 más que la versión S. Contará con una transmisión automática PDK y una manual.

La presentación de esta versión se espera para el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo mes de noviembre, con las primeras unidades a principios del 2018.

*Actualización 18/10/2017: El Porsche 718 Boxster GTS ha sido presentado oficialmente junto al Cayman y encontrarás su información actualizada aquí.