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Porsche 911 Turbo Techart GTstreet R: Hasta 720 CV y 338 km/h

Un máximo de 720 caballos consigue Techart en una de sus últimas preparaciones sobre el Porsche 911, que también se puede completar con un kit de carrocería y componentes más deportivos para el interior. 

La línea exterior del Techart GTstreet R se completa con unas llantas Formula IV Race de 20 ó 21 pulgadas.

Ya están disponibles nuevas preparaciones de Techart tanto para el Porsche 911 como para el 911 Turbo S que incluyen tanto modificaciones en la carrocería, como en el motor, con sustanciales incrementos de potencia y una línea exterior aún más deportiva, pero también más eficaz.

La denominación oficial de estas propuestas es Techart GTstreet R e incluyen sustanciales modificaciones. Para el exterior se recurre a un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono que permite un significativo ahorro de peso y una mejora en la aerodinámica con un incremento importante del efecto downforce, cifrado según Techart en el equivalente a 321 kg a una velocidad de 300 kilómetros/hora con el modo Performance seleccionado.

Para conseguir esta mejora del comportamiento dinámico tanto en curva como en recta se incliuyen nuevos aditamientos aerodinámicos. En el frontal del GTstreet R se monta un nuevo spoiler que optimiza el flujo del aire hacia los radiadores de agua y aceite. Asimismo, gracias a las nuevas taloneras se consigue 'pegar' más la carrocería al asfalto, todo ello con una cuidada estética que enfatiza la línea deportiva. En la trasera destaca un nuevo alerón posterior de carbono, que es regulable, hasta 15º.

La línea exterior del Techart GTstreet R se completa con unas llantas Formula IV Race de 20 ó 21 pulgadas que permiten montar neumáticos 265/35 y 325/30 para el eje delantero y trasero respectivamente y 265/30 y 325/25 en el caso de que se opte por las llantas de 21 pulgadas. En ambos casos se puede elegir entre diferentes acabados y colores.

El Porsche 911 Turbo Techart GTstreet incluye también un nuevo kit de amortiguadores de VarioPlus que se combina con el PDDC de Porsche. También está disponible el Noselift, que consiste en un útil sistema de elevación del tren delantero –hasta 60 milímetros extra– para superar, por ejemplo, los badenes de la salida de los garajes. Igualmente se pueden personalizar las pinzas de freno con diferentes colores.

Una vez detallado el aspecto exterior Techart ofrece diferentes preparaciones para el motor con distintas cifras de potencia. Así, el bloque 3.8 bóxer puede tener 640 caballos y un par de 880 Nm, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,7 segundos o de 0 a 200 en 9,2. La velocidad máxima se eleva hasta los 338 kilómetros/hora.

Si optamos por el nivel de preparación máximo, 720 caballos, aunque en este caso hay que esperar hasta principios de 2017. Techart no ha dado aún a conocer las prestaciones que se consiguen, tan solo la cifra de par, 920 Nm.

En todas las combinaciones hay disponible una línea de escape con un mecanismo de mariposas regulable que permite modificar el sonido.

Por último, Techart incluye cambios para el interior que se estructuran en dos versiones, Exclusive y Clubsport. En el primer caso se monta tapicería de cuero, mientras que en el segundo se opta por un tejido de alcántara, pero también por componentes más deportivos como son unos arneses de seis puntos o una jaula antivuelco con el mismo color de la carrocería. También se pueden solicitar diferentes accesorios de fibra de carbono o de aluminio, como por ejemplo para los pedales o alfombrillas con el logo de Techart.