Han envejecido muy poco desde que se lanzaron al mercado, pero a los Porsche Boxster 981 y 911 991 les toca pasar por quirófano para una ligera modernización. Ambos están a punto de caramelo y las unidades de prueba han perdido prácticamente todo su camuflaje. Las últimas fotografías espía que hemos recibido del Boxster 2016 así lo constatan.

Las imágenes tomadas de día reflejan que los cambios se concentrarán en los paragolpes y los pilotos traseros. Las tomas de aire de la defensa delantera mantendrán su forma trapezoidal, solo que en el modelo 2016 invertirán su disposición, cambio al que también se adaptarán las luces diurnas situadas sobre ellas.

Tire, Automotive design, Vehicle, Performance car, Car, Rim, Alloy wheel, Fender, Sports car, Vehicle registration plate, pinterest

La posterior se rediseñará y se reconocerá por los nuevos reflectores y el difusor más estrecho. La distinta coloración de las tulipas de los pilotos, que ya no estarán tan "invadidos" por el alerón, y sus trazos más angulosos completarán el exiguo surtido de alteraciones. Caben esperar asmismo algunos retoques en el interior.

La gama de motores conservará la mayoría de sus características técnicas, con la salvedad de las pertinentes disminuciones de consumos y emisiones. Estas novedades se trasladarán justo después al Cayman 2016, al que tampoco deberíamos tardar en ver con su correspondiente comunicado oficial.

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Land vehicle, Performance car, Car, Transport, Rim,