Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Porsche Macan Spirit: Un toque retro solo para España y Portugal

Llega una serie especial limitada del Macan que solo estará disponible en España y Portugal. Estas son sus características. 

Macan-spirit

El más pequeño de los SUV de Porsche, el Macan, es uno de los modelos más atractivos del segmento de lujo gracias a su tacto realmente deportivo y sus medidas compactas. Ahora llega una variante exclusiva y limitada que solo se venderá en España y Portugal, denominada Spitit que conmemora el 924S Spitit de 1988. Esta versión se basa en la variante de 4 cilindros 2.0 e incluye detalles exclusivos con un equipamiento más completo.

El motor tiene una potencia de 245 caballos y un par máximo de 370 Nm en combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y 7 velocidades que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,7 segundos y una velocidad de 225. El consumo medio homologado es de 8,1 litros. 

El Porsche Macan Spitit solo está disponible en dos colores, blanco y negro y solo se venderán 100 unidades para cada tono. Esta denominación se basa en ofrecer deportivos relativamente ligeros equipados con motores de pequeña cilindrada, para así mejorar las prestaciones. 

En cuanto al equipamiento destaca un techo panorámico, faldones laterales y retrovisores antideslumbrantes SportDesign o llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas en negro, la misma tonalidad que encontramos en los railes del techo, faldón trasero, salidas de escape y en las ópticas de led tintadas.

El precio final en España del Porsche Macan Spirit es de 74.911 euros. 

En el interior destacan alfombrillas específicas, paquete de iluminación Confort, esferas del cuadro de instrumentos y cinturones de seguridad en Rojo Garnet y cortinillas para las ventanas traseras. 

El equipamiento se completa con el sistema de amortiguación variable Porsche Active Suspension Management (PASM), la servodirección Plus y la ayuda al aparcamiento, tanto delante como detrás, con cámara incluida.

En el exterior el Porsche Macan Spirit incluye una identificación tanto en la parte trasera del vehículo como en el lado derecho del salpicadero. 

El precio final en España es de 74.911 euros, un precio según Porsche relativamente ajustado dado que el equipamiento suma 6.500 euros.