Porsche lanza una edición exclusiva para los Panamera, Panamera 4 y Panamera Diesel que luce nuevos elementos metálicos en la parte inferior de los retrovisores exteriores, en las láminas de la parrilla delantera y en las laterales, así como en la moldura del portón trasero y hasta en el un difusor trasero.

En este mismo sentido, la estética ha sido cuidada al máximo y los colores de la carrocería se han limitado a cinco, todos ellos colores sólidos para que estos detalles resalten.

En materia de equipamiento, Porsche ha incluido de serie “las opciones más demandadas por sus clientes” tales como los faros bi-xenón, el asistente de aparcamiento delantero o los retrovisores antideslumbramiento. Además, las llantas de aleación son de 19 pulgadas con el escudo de Porsche en rojo, negro y oro, como sucede en el Panamera Turbo.

También forman parte del equipamiento de la serie Servodirección Plus, los asientos calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management, que incluye pantalla multifunción de 7 pulgadas, 11 altavoces y 235 watios de potencia.

Los precios para el Panamera Diesel Platinum arrancan en los 91.927 euros para el motor Diesel de 250 caballos, 92.592 euros para el motor V6 de gasolina y 300 caballos de potencia y 101.280 euros para el mismo motor con tracción integral.

Tire, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Car, Automotive tail & brake light, Red, Automotive tire, Automotive lighting, Fender,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.