Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Prueba Mitsubishi Space Star 120 MPI: Más guapo que nunca

El restyling del Mitsubishi más urbanita trae consigo mejoras en el diseño y la eliminación del motor más pequeño, por lo que sólo está disponible el eficiente y elástico 120 MPI de 80 caballos. Ya a la venta desde 10.950 euros.

El acabado Kaiteki –1.000 euros– incluye estas llantas de 15 pulgadas con neumáticos en medida 175/55 así como intermitentes en los espejos retrovisores, entre otros detalles.

En pleno verano resulta imposible echar la vista atrás y no acordarse de la canción “Supersexy girl” de la Fundación Tony Manero, una de las más bailadas en 2001. El éxito de este tema vino de la publicidad, ya que se utilizó como sintonía para dar a conocer la primera generación del Mitsubishi Space Star, un pequeño monovolumen que irrumpía en el segmento de los familiares, el más importante en ese momento. Hoy, en 2016, entre éxitos de Enrique Iglesias o Shakira y con los SUV como verdaderos protagonistas, el Space Star se reinventa como un polivalente coche para la ciudad, más atractivo ahora que se actualiza a la mitad de su vida comercial.

Mejoras interesantes
Entre otras cosas se ha modernizado su línea, bastante anodina en términos generales frente a propuestas más originales como el Toyota Aygo. Por ello, del exterior han cambiado los paragolpes, los faros y los pilotos mientras que, en el habitáculo, varían pequeñas partes como el volante, el cuadro de mandos o el tapizado de los asientos.
Aunque la gran novedad de puertas para dentro es un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y cartografía TomTom, cuyo funcionamiento nos ha sorprendido por su facilidad de manejo y por la rapidez a la hora de recalcular rutas, con una ubicación perfecta para no tener que apartar la vista de la carretera. Incluye asimismo aviso de radares a través de alertas acústicas, una herramienta cada vez más práctica y que evita alguna que otra multa de tráfico por despiste.

En lo que respecta a dinámica, las salidas desde parado son bastante buenas, beneficiadas por un bajo peso y unas marchas iniciales muy cortas. Además, el propulsor de tres cilindros vibra poco y permite una autonomía de unos 700 kilómetros por depósito, a razón de cinco litros a los 100, cifra que se puede bajar si hacemos caso a las indicaciones que nos ofrece el ‘Mitsu’ para dejar la media en torno a los 4,0 litros.

El conjunto se remata con una dirección perfecta para maniobrar y una suspensión blanda que balancea más de la cuenta cuando llegan curvas.