El nuevo Range Sport no sólo ha heredado la estética general del Evoque, también sigue sus pasos a la hora de completar una gama repleta de ediciones especiales y paquetes exclusivos que tan buen resultado le han reportado al SUV compacto. Así se explica que este Stealth Pack se pueda añadir a cualquier Sport con acabado HSE Dynamic o Autobiography Dynamic, el único objetivo es conseguir un look más deportivo y exclusivo para el SUV británico.

El Range Rover Sport Stealth Pack estará disponible en los dieciocho colores de carrocería y añade una serie de elementos en negro mate, tales como la parrilla delantera, las tomas de aire del capó, las rejillas laterales, las carcasas de los retrovisores y los antiniebla así como otros listones del capó y el portón trasero que habitualmente son cromados. Del mismo modo, las llantas, de 21 o 22 pulgadas también pueden elegirse en negro y los pilotos y faros se ha oscurecido para una mejor combinación.

Este paquete se presentará en GoodWood la próxima semana y la marca comenzará a aceptar pedidos a partir del mes de julio, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta finales de año. Cabe recordar que los motores disponibles para este modelos son dos Diesel, los SDV6 3.0 de 292 caballos y el SDV8 4.4 de 339 CV y un gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 510 caballos.

A falta de conocer el precio del Stealth Pack para cada versión, sirva como referencia el precio base con el motor menos potente para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic, de 85.900 y 98.000 euros, respectivamente.

Automotive tail & brake light, Automotive design, Automotive exterior, Automotive lighting, Vehicle, Product, Car, White, Bumper, Fender,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.