Desde este mismo mes de noviembre y en todos los concesionarios Skoda se encuentran disponibles las novedades mecánicas y equipamientos en sus modelos. Para empezar, el pequeño Fabia añade a su gama el nuevo propulsor gasolina de tres cilindros 1.2 de 60 caballos (consumo medio, 5,5 litros a los 100) disponible por 10.500 euros. A su vez, los acabados se reestructuran con los Active, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones deportivas Montecarlo y RS (desaparece el Sport). El Roomster, el pequeño familiar derivado del Fabia, incorpora el 1.2 TSI de 105 caballos asociado a un cambio de doble embrague DSG (al igual que ocurre con el Fabia, su hermano menor), además de reducir su gama a los Ambition, Family, Elegance y Scout.

Seguidas están las berlina Octavia y Superb, que homogenizan sus líneas a tres (Active, Ambition y Elegance), con tres niveles específicos para el primero (Laurent&Klement, RS y Scout) y Exclusive para el segundo. Ambos parte desde los 20.100 euros y 24.300 euros respectivamente.

Por último, el Yeti, primo hermano del Tiguan de Volkswagen, no se queda atrás: ahora está disponible con tracción delantera y caja de cambios manual para el 2.0 TDI de 140 caballos por 24.300 euros (hasta ahora, sólo era posible asociar éste a la tracción integral 4x4 con embrague Haldex), además de estar ahora disponible con los acabados Active, Ambition y Elegance y cuatro nuevos packs de accesorios (Panoramic, con techo solar panorámico y climatizador bizona; Design, que da un aspecto más deportivo con molduras laterales y barras del techo plateadas y llantas de aleación de 17 pulgadas; Alu-Decorative, que añade cromados a diferentes partes del coche y Off Road).