Un renovado Renault Captur se asoma al Salón de Ginebra 2017 con la firme intención de seguir liderando su segmento en Europa con argumentos reforzados. El SUV más compacto de la marca del rombo se prepara para la dura competencia que le espera los próximos años con un restyling que modifica ligeramente su frontal y añade nuevos colores a su carrocería como el Naranja Atacama o el Azul Océano que se puede combinar ahora con un techo en color gris, además del conocido negro. En total, el Captur ofrece hasta 14 combinaciones diferentes para su carrocería pero en el interior, la personalización también aumenta.

Aunque el habitáculo conserva la instrumentación del modelo actual, el Captur 2017 añade hasta 6 packs de decoración que permiten añadir diferentes molduras en marfil, azul, caramelo, rojo, satinado, cromado o brillante.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Vehicle, Product, Land vehicle, Car, Automotive exterior, Glass, pinterest

En materia de equipamiento, lo más destacado es la incorporación de unos faros Full Led, denominados 'Pure Vision', que combinan unos ledes de iluminación diurna con nueva forma y mayor intensidad, pero que sobre todo mejoran el alumbrado de carretera. Además, se permite elegir entre una nueva gama de llantas de 16 y 17 pulgadas, un techo panorámico fijo y tres pacos de personalización para el exterior que afectan a otras zonas del vehículo como los junquillos de las puertas, decorados en azul, rojo o naranja.

En definitiva, un Captur todavía más colorido y juvenil, está listo para debutar en el Salón de Ginebra 2017 y será entonces cuando conozcamos más detalles de este crossover urbano que por cierto, se seguirá produciendo en la planta de Valladolid para todo el mundo.

This is an imagepinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.