La gama del nuevo Renault Clio ya está prácticamente configurada. Tras la presentación del revolucionaria versión RS, con motor turbo y cambio de doble embrague, llega ahora la versión más práctica y racional para los que buscan practicidad, sin irse a un tamaño y precio elevados.

Con la misma denominación que la anterior generación, el Renault Clio Grand Tour da un paso de gigante en el apartado estético. Anteriormente era de las versiones menos agraciadas, ahora Renault consciente de ello, ha integrado mucho mejor el voladizo trasero en el nuevo diseño del Clio.

Esta variante Grand Tour alcanza una longitud de 4,26 metros, unos 20 centímetros más que el Clio normal. La distancia entre ejes no varía y es la parte trasera la que crece para disponer de un mayor tamaño y habitabilidad. El maletero gana 130 litros de capacidad hasta llegar a un total de 443 litros.

El nuevo Renault Clio Grand Tour se podrá escoger con todas las motorizaciones disponibles salvo el 1.6 Turbo del Clio RS. Así la oferta es de dos motores de gasolina TCe, el primero tres cilindros de 90 caballos y el segundo de cuatro y 120 cv. En el apartado turbodiésel estará disponible un motor de 75 y otro de 90 caballos. Toda la tecnología y mejoras del nuevo Clio 2013 se extienden también a este modelo.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Product, Car, Red, Glass, Automotive lighting, Automotive exterior,