Renault nos presenta de forma oficial la renovación de uno de sus coches más longevos, el Espace. Y es que desde 1985 el monovolumen francés ha sido el elegido por 1,2 millones de familias por su habitabilidad y espacio interior.

Con este lavado de cara la generación actual, la cuarta de su dilatada historia, mejora su imagen con un frontal que incluye parachoques, faros y antinieblas rediseñados así como llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño. Aunque no se han facilitado fotos de la trasera, a priori no se esperan cambios.

El interior es otro de los beneficiados y ahora los hasta siete ocupantes que puede albergar en su interior podrán disfrutar de un techo solar panorámico de mayores dimensiones, pantallas DVD traseras o cámara trasera de aparcamiento. Además de serie incluirá el navegador Tom Tom, Bluetooth y conexión USB.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive mirror, Automotive design, Transport, Vehicle, Automotive exterior, Glass, Automotive parking light, Land vehicle, pinterest

El nuevo Renault Espace ofrecerá una mayor oferta de motores, entre los que se incluirán un 2.0 turbo de gasolina de 170 caballos y el 2.0 dCi Diesel con potencias de 130 y 150 caballos. Estos últimos mejoran las cifras de consumo anteriores –de 6,5 a 5.7 litros- y el de 130 cv pagará menos impuestos al bajar las emisiones de CO2. Podrán ir asociados opcionalmente a una transmisión automática.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive mirror, Mode of transport, Automotive design, Daytime, Glass, Transport, Vehicle,