Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Land rover defender 2020 1
El nuevo Land Rover Defender bajo la lupa en su primer vídeo
Cascos f1 2019 1
Descubre todos los cascos de los pilotos de Fórmula 1 2019
Sin titulo
Así ha quedado este exclusivo Koenigsegg CCXR tras estrellarse en México

Renault Zoe 2020: Nueva generación ¡a la vista!

Es el eléctrico más popular en nuestro mercado hasta la fecha y prepara una segunda generación que promete ser aún más exitosa. Nos referimos al Zoe 2020 y estos son sus primeros detalles.

Renault-zoe-portada-1

La apuesta del grupo Nissan-Renault por los eléctricos comienza a dar sus frutos y es que tanto el Leaf como el Zoe no han tardado en posicioarse como los modelos de este tipo más vendidos en mercados como el nuestro. Bien, pues tras mostrar la segunda generación del Leaf en 2018, el año que viene el utilitario de Renault seguirá sus pasos con un Zoe completamente nuevo al que hemos puesto cara hoy.

Gracias a una filtración de la que se hace eco ForoCochesEléctricos, podemos apreciar a un Renault ZOE II sin apenas camuflaje, en lo que parece ser una planta de producción de la marca francesa. Sólo el corto pero esculpido capó del utilitario eléctrico está cubierto por un adhesivo que nos impide apreciar sus detalles con nitidez, mientras que la calandra y los faros Full Led quedan totalmente al descubierto. Por debajo de estos, también apreciamos algunas piezas de poliespán que cubren parcialmente los paragolpes y aletas delanteras.

En cualquier caso, la imagen es valiosa, pues revela el ADN estético de un modelo que convivirá con el Clio de sexta generación, y que como éste ofrecerá un diseño un punto más estilizado y futurista. Mención aparte merecen las llantas de aleación, la rejilla inferior o los embellecedores de los faros antiniebla, que le otorgan al nuevo Zoe un cierto punto racing.

Tras el restyling acometido en 2017, el Renault Zoe se prepara para recibir una nueva generación que reemplazará a un modelo que lleva desde 2012 a la venta.

Este nuevo Renault Zoe promete dar un importante paso adelante tanto a nivel de calidad y equipamiento en el interior, como sobre todo, en el plano técnico. La nueva mecánica ofrecerá una potencia próxima a los 100 caballos y garantizará una autonomía próxima a los 300 kilómetros, aunque su principal ventaja será la carga rápida mediante un sistema más avanzado, así como la posibilidad de ofrecer asistentes de conducción autónoma nivel 2. A mediados de 2020 se espera que llegue a los concesionarios.