Carga coche electrico
Intentan cobrar 40.000 euros por cargar un coche eléctrico en Galicia
F1-mobile-racing (1)
F1 Mobile Racing: la emoción del Gran Circo, ahora en tu móvil
Porsche-panamera-gts-00
Porsche Panamera GTS 2019: Equilibrada desmesura
Alonso
Alonso, listo para su última carrera en Estados Unidos con un Fórmula 1
Glp
GLP, gasolina o eléctrico: ¿Cuál te conviene?

Seat Arona e Ibiza Beats: ¡Que suene la música!

Si estabas pensando en comprar alguno de los modelos que pone a tu disposición el fabricante de Martorell, te interesará conocer que a finales de año llegarán dos versiones especiales del Ibiza y Arona cargadas de emoción.

Seat-arona-beats-seat-ibiza-beats

Con un aspecto visual único y diferenciador, junto a un interior reconocible según abras la puerta, la firma española nos presenta dos modelos que destacan por un generoso equipamiento de serie y una alegría propia de estos vehículos juveniles. Hablamos del Seat Ibiza Beats y del Seat Arona Beats, ejemplares que como su nombre indica vienen acompañados de una de las firmas más reconocidas en la industria musical.

Pero empecemos por el exterior. Bañados con el nuevo color Gris Magnético, los dos modelos presentan una serie de elementos característicos terminados en el tono naranja Eclipse, los cuales se extienden por los retrovisores exteriores, el marco de los faros antiniebla y en el techo (Arona). Además, presentan molduras cromadas en las ventanillas y el logo Beats en el portón del maletero. 

En el interior ocurre algo parecido y podemos encontrar un habitáculo exclusivo que utiliza el citado color naranja para las costuras del volante, freno de mano y palanca de cambios, así como para el marco del sistema de infoentretenimiento. Los detalles únicos siguen extendiéndose a los pedales de aluminio, las alfombrillas especiales y al marco de las puertas iluminado en un tono blanco y naranja, todo ello sin olvidar unos asientos con un tapizado distintivo. En el Arona, los paneles de las puertas y la consola central recurren al color Ice Metal.

Pero sin duda lo mejor de estas dos versiones es el generoso equipamiento de serie que ofrecen, el cual llega liderado por un equipo de música firmado por Beats by Dr. Dre. Este cuenta con un amplificador de ocho canales y una potencia de 300 vatios, procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces repartidos por el habitáculo. Concretamente, dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer alojado en el maletero.

Por otro lado, encontramos de serie el cuadro de instrumentos digital conocido como Digital Cockpit, el cual presenta una pantalla TFT de 10,25 pulgadas personalizable y a color. El equipamiento tecnológico se completa con el sistema Full Link con la pantalla de 6,5 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. Por último, la guinda del pastel la ponen unos faros Full LED.

Las opciones mecánicas seguirán siendo las mismas que conocemos. En gasolina el 1.0 MPI de 75 caballos (Ibiza) y el 1.0 TSI de tres cilindros con 95 o 115 CV; mientras que las opciones de gasóleo se concentran en el propulsor 1.6 TDI de 95 y 115 CV.