El renovado Seat Ibiza continúa sumando miembros a la familia, concretamente tres más, con estos FR realizados sobre las carrocerías de cinco puertas, tres puertas -denominada SportCoupé- y familiar ST, este último inédito hasta ahora.
Todos ellos estarán disponibles a finales de año y, a diferencia de lo que sucedía desde 2009, estas versiones FR no se limitarán a los motores 1.4 TSI de gasolina y 2.0 TDI, con potencias de 105 y 143 caballos respectivamente. A partir de ahora, como sucedía en el Seat León tras su último restyling, la insignia FR hará referencia al acabado deportivo, no a las versiones más potentes.
Por lo demás, las diferencias con el modelo que se venía vendiendo desde 2009, se ciñen a la estética y al acabado. A simple vista, apreciamos unos nuevos faros con tecnología led, una parrilla algo más agresiva, así como un paragolpes ligeramente más abultado. Los antiniebla -con función de alumbrado en curva- también han modificado su forma, así como los pilotos traseros. En la misma línea, Seat ha trabajado en el interior para lograr una sensación de mayor calidad.
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