Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Skoda Fabia 2015: Apuesta por el diseño

En nuevo Skoda Fabia ya rueda en fase de pruebas por los Alpes suizos. Será presentado en otoño en el Salón de Paris y se pondrá a la venta en la primera mitad de 2015.

En sus primeras imágenes, apreciamos un frontal al estilo del Rapid y una trasera más original.

El Skoda Fabia 2015 se vuelve a dejar ver, esta vez con mucho menos camuflaje, permitiendo que nos hagamos una idea algo más aproximada de cómo será el modelo de producción. El coche de pruebas ha rodado por los Alpes suizos en su versión hatchback de cinco puertas, pero también se está probando ya la variante con carrocería familiar, conocida como Combi en la gama Skoda. A falta de conocer más datos, podemos asegurar, por lo tanto, que el nuevo Fabia contará con al menos dos carrocerías.

Lo primero que se puede decir sobre el posible diseño del nuevo Fabia es que será más estilizado que el actual. Recibirá el nuevo lenguaje de diseño ya visto en otros modelos de la marca como el Rapid o el Octavia. Esto se nota en el portón trasero, que a pesar del camuflaje deja intuir muy bien sus formas, siendo más angulosas que en el modelo que le precede. La parrilla será más ancha, el pilar C adoptará una forma más deportiva, y un spoiler trasero dotará de más personalidad al modelo. El coche en general tendrá unas mejores proporciones.

Todavía no hay información sobre la mecánica que montará, pero prácticamente se puede asegurar que montará motores diésel y gasolina procedentes de Volkswagen, como ha sido hasta ahora. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París este otoño, concretamente en octubre, y su comercialiación en España está prevista para la primera mitad de 2015.