Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Skoda Octavia RS by Je Design: Creado para seducir

Más potencia y modificaciones estéticas para el Skoda Octavia RS que pasa por las manos de los especialistas de Je Design en una preparación que se puede adquirir completa o por partes.

Je Design ofrece unas llantas de 20 pulgadas que permiten montar neumáticos de mayor medida, como por ejemplo unos Continental SportContact 235/30 ZR 20.

Aquí tienes lo último de Je Design sobre un Skoda Octavia RS230, disponible tanto para la versión sedán como para la familiar. Como es habitual en el especialista alemán especializado en el grupo VAG, esta preparación incluye cambios en la carrocería y en el motor, aunque hay posibilidad de optar por una modificación completa e integral o por partes.

El Skoda Octavia RS de serie monta el conocido bloque 2.0 TFSI de 230 caballos del que ahora Je Design ha logrado un importante incremento de potencia gracias a un Chiptuning que actúa sobre la gestión electrónica del motor. Concretamente el 2.0 entrega 300 caballos y una cifra de par de 430 Nm. Gracias a este incremento de potencia el Skoda Octavia RS de Je Design consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,6 segundos y una velocidad máxima de 258 kilómetros/hora, todo ello por un precio de 2.099 euros, con dos años de garantía.

También Je Design ofrece un nuevo sistema de escape que modifica el sonido. Está fabricado en acero inoxidable y totalmente homologado. Cuenta además con una regulación mediante mariposas que funciona junto a los programas de conducción disponibles de serie en el RS –Eco, Normal y Sport– y que se controla desde la propia pantalla central. Contar con esta línea de escape supone pagar 2.499 euros.

Más componentes

Para completar esta preparación de motor Je Design ofrece un kit de carrocería–446 euros si optamos por el color negro, aunque bajo pedido hay otros tonos– que incluye paragolpes delantero, trasero y taloneras. Sobre este kit se pueden añadir diferentes accesorios como unas máscaras para los faros o un remate tipo nido de abeja en los extremos del paragolpes delantero. Para la trasera hay disponible un pequeño alerón que cuesta 179 euros.

Esta preparación de Je Design para el Skoda Octavia RS se puede completar con una rebaja de la suspensión en 35 milímetros gracias a unos muelles más cortos y de tarado más deportivo –190 euros–. También hay disponibles unos amortiguadores KW regulables que permiten rebajar la altura de la carrocería hasta en 65 milímetros –1.079 euros–. Por último, Je Design ofrece unas llantas de 20 pulgadas de cinco radios y diferentes acabados que permiten montar neumáticos de mayor medida, como por ejemplo unos Continental SportContact 235/30 ZR 20, todo ello por 2.140 euros. También se puede optar por unas llantas de menor diámetro, 19 pulgadas, por 311 euros cada una.