Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Sut rally finland 1657135
Ott Tanak, imparable en el Día 2 del Rally de Alemania
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Skoda Sunroq: El Karoq que se quitó el sombrero

El SUV convertible basado en el Skoda Karoq ya está aquí y aunque es sólo un prototipo, tiene una curiosa historia detrás y 23 jóvenes autores.

Skoda-karoq-convertible

Hasta 23 estudiantes de la Escuela Vocacional de Skoda han participado en el desarrollo y construcción de uno de los concept más llamativos de la marca checa, el Sunroq, o lo que es lo mismo, un Skoda Karoq Convertible perfecto para disfrutar de aventuras al aire libre esta primavera.

En la encuesta que Skoda difundió a través de sus redes sociales, esta idea fue una de las que más clientes y fans de la marca coincidieron en sugerir y finalmente, se ha hecho realidad en un Skoda Sunroq que la marca define a día de hoy como modelo “irrepetible” aunque no sabemos si es mucho decir en los tiempos que corren…

El Sunroq conserva tanto las líneas generales de la carrocería del crossover compacto como sus cinco plazas, aunque añade un maletero independiente, una solución más que obligatoria en este caso, básicamente por no tiene techo. El color de su carrocería es el denominado rojo Velvet y a nivel mecánico, esconde bajo el capó el motor 1.5 TFSI de 150 caballos, con sistema de desconexión de cilindros.

La construcción de este Karoq descapotable se alargó durante ocho meses en un proceso en el que participaron de forma activa los pupilos de la marca y que puedes seguir en su canal de youtube. Pese a que la idea pueda resultar algo atrevida, lo cierto es que no sería el primer SUV al que vemos estrenar una variante cabrio, algo que los Nissan Murano, Range Rover Evoque ya han hecho y que según parece, también llevará a cabo el Volkswagen T-Roc.