Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el Skoda Superb 2016. Hace unos días supimos que el nuevo buque insignia de Skoda ya rueda en fase de pruebas; ahora sabemos que “el mejor Skoda de la historia” –según la propia marca– supondrá una revolución en el lenguaje estético de la firma checa.

El nuevo Superb crecerá en tamaño y tendrá unas proporciones más dinámicas, para ello tomará elementos del conceptSkoda Vision C. De esta forma tendrá un diseño más sofisticado y expresivo, dando lugar a una berlina equilibrada y llena de emoción que renovará la estética de la marca. Las sofisticadas formas exteriores también se podrán encontrar en el interior del vehículo.

La nueva generación lleva al Skoda Superb al nivel más alto del segmento de clase media. Este futuro tope de gama atraerá nuevos grupos de clientes interesados en la marca y el modelo. Su puesta de largo a nivel mundial se producirá a mediados de febrero de 2015, presentándose en el Salón de Ginebra en el mes de marzo. Su llegada al mercado está prevista para mediados de 2015.

Al volante del Skoda Superb 2015: El enemigo está en casa

Skoda Superb Combi Laurin&Klemet: espacioso, lujoso y ¿asequible?