Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Skoda Vision GT: nuevo SUV deportivo y eléctrico que mira al gigante asiático

La firma checa se ha guardado una sorpresa más para el final del Salón de Shanghai, un adelanto de un nuevo SUV urbano y deportivo basado en Vision iV para el mercado Chino que se presentará en junio

Skoda-vision-gt

Actualmente China se ha convertido en el mercado más importante para Skoda, especialmente para su gama SUV. Allí vende actualmente al Kamiq, Karoq, Kodiaq y Kodiaq GT. Una abundante gama que junto con otros casos similares en otras marcas que ha desembarcado con una enorme gama en el mercado asiático demuestra que en China los SUV parecen gustar incluso más que aquí. Podría parece suficiente con cuatro, pero parece que la firma checa tiene entre sus planes la llegada algunos modelos más.

Y es que además de presentar en la cita asiática su Skoda Vision iV, un concept de SUV coupé eléctrico que conocimos por primera vez en el Salón de Ginebra, la firma checa se ha guardado para el final un adelanto del Skoda Vision GT. Otro nuevo concept de SUV, más compacto, urbano y deportivo exclusivamente para China y que conoceremos en el Salón del Automóvil de Shenzhen de 2019 a principios de junio.

Skoda ha mostrado ya las dos primeras imágenes de este modelo también 100% eléctrico que de hecho está basado en el Vision iV Concept. Sin embargo este GT parece ser un modelo mucho más compacto, con ciertas similitudes en su línea al Kodiaq GT pero en formato más reducido, algo así como una versión GT y 100% eléctrica del Kamiq que atendiendo a la rapidez con la que algunos Vision se han transformado en modelos de producción puede que no tarde mucho en hacerse realidad.

Con toda probabilidad iremos conociendo más detalles de este Skoda Vision GT a medida que se acerque su presentación en junio de 2019.