Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Smart ForTwo Pull&Bear: 50 unidades exclusivas

Con una decoración especial firmada por Brabus y su programa tailor made, llega esta edición limitada del pequeño urbano. No llega solo, sino con una serie de elementos firmados por Pull and Bear.

Smart-fortwo-pull-and-bea

A estas alturas no nos sorprende ver un Smart adornado con distintos logotipos y pinturas dispares ya sea por el gusto propio de su dueño o porque estamos ante una edición especial. Echando la mirada atrás se nos vienen a la cabeza algunas de estas ediciones como el Crosstown o el Ushuaïa, las cuales se sumarán a la que hoy presentamos.

El fabricante de los pequeños vehículos lanzaba ayer al mercado un producto de edición limitada a 50 unidades, con un precio de 25.475 euros. Cada una de ellas cuenta con una decoración característica que se extiende tanto por el exterior como por el interior. Su nombre, Smart ForTwo Pull&Bear.

Se reconocerá fácilmente a simple vista debido a un acabado mate gris antracita y al tono verde que cubre la célula de seguridad Tridion. Además, cuenta con el logotipo de la firma textil en las puertas y en el portón trasero, extendiéndose también en algunos elementos interiores como el pomo de la palanca de cambios, taloneras, alfombrillas, etc. Otros detalles que completan el conjunto son las llantas de aleación, el paquete deportivo o el techo panorámico, entre otros.

El encargado de propulsar a este Smart es un propulsor eléctrico que desarrolla una potencia de 60 kW (81 CV) y un par máximo de 160 Nm. Cuenta con una batería de ion litio de 17,6 kWh de capacidad, lo que le permite ofrecer una autonomía de 160 kilómetros. 

Cada uno de los ejemplares se entregará con una exclusiva maleta que incluye un kit conmemorativo especial. En su interior podemos encontrar la llave del vehículo, unos auriculares, una carcasa y batería recargable para el móvil, una gorra y unas gafas de sol.

Como decimos, el coche ya está disponible en nuestro país aunque serán sólo unos pocos concesionarios repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña los que dispongan del vehículo.