Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Smart Ushuaïa ED Limited Edition: Eléctrico y exclusivo

La exclusividad y la deportividad se unen en una nueva edición especial que tiene al pequeño Smart como gran protagonista y todo ello siendo respetable con el medio ambiente. Además, sus compradores podrán disfrutar de una experiencia única en Ibiza.

Smart-04

La colaboración entre Mercedes y la cadena hotelera española Palladium Hotel Group sigue adelante en este 2018 y fruto de ello es el lanzamiento de una exclusiva edición especial del Smart, pensada para llamar la atención de los más exigentes y estar libre de emisiones locales.

Se llama Smart Ushuaïa ED Limited Edition y como su nombre indica está basado en las versiones eléctricas electric drive del fortwo coupé y cabrio. Esta versión añade un toque deportivo gracias al trabajo realizado por Brabus y a los respectivos paquetes de equipamiento como el “Electric Premium Plus” y otro que añade elementos como llantas de 16 pulgadas pintada en negro, un tren de rodaje deportivo que rebaja la altura del vehículo 10 milímetros, escape con embellecedores cromados, volante deportivo de 3 radios y pedales deportivos de acero. Además, cuenta con unos faldones y alerón en color verde y los logotipos de Usuaïa repartidos por la carrocería.

Pero el Smart no se detiene ahí y sigue incluyendo algunos elementos como un techo panorámico, cámara de marcha atrás, luces diurnas LED y una célula Tridion pintada en color blanco. En el interior, por su parte, encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de sonido JBL, volante y asientos calefactables, asientos de cuero negro/verde con el logotipo Ushuaïa, elementos decorativos en color verde y el escudo de Brabus repartido por distintas zonas, entre otras cosas. 

El encargado de propulsar al vehículo es un motor eléctrico síncrono trifásico de 60 KW (81 CV) con un par máximo de 160 Nm disponible desde el arranque. Cuenta con un paquete de baterías de ion litio con una capacidad de 17,6 kWh y su autonomía es de 160 kilómetros. La carga se completa en 3,5 horas cuando se conecta a una toma doméstica y cuenta de serie con la aplicación “Smart control” que permite supervisar la carga a distancia y programar la climatización del coche.

Por último, cabe mencionar la inclusión del Paquete Ushuaïa Experience, o lo que es lo mismo, una invitación para dos personas para pasar un fin de semana en Ibiza en el hotel Ushuaïa Beach y disfruto de acceso Vip a un evento exclusivo que tendrá lugar el día 10 de septiembre.

El precio de esta edición especial es de 29.661 euros para la versión fortwo coupé y de 33.076 para el cabrio.