Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Subaru Ascent: Confirmado el SUV más grande de la marca

Con 4,99 metros de largo estamos ante el SUV más grande de Subaru que debuta en el Salón de Los Ángeles y promete ocho plazas de capacidad.  

2019-subaru-ascent-7

Se llama Ascent y puedes considerarlo como el sustituto que el Tribeca nunca tuvo. Diez años después de la desaparición del SUV más grande y capaz de Subaru, la marca lanza un modelo de similares características que se ofrecerá inicialmente en Estados Unidos.

El nuevo Subaru Ascent estará disponible a partir del verano de 2018. Una de sus principales características es un habitabilidad, ya que es capaz de albergar hasta ocho personas gracias a sus 4,99 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,8. 

Además de esta capacidad, Subaru asegura que la configuración interior incluye hasta nueve opciones ya que la segunda y tercera fila de asientos son plegables y desmontables.  

Desde el punto de vista estético su línea de basa en el diseño denominado Dinamyc x Solid e incluye la ya característica parrilla hexagonal, a lo que se añaden algunos componentes cromados y unas barras para el techo.

En cuanto al motor, para el mercado de EEUU utilizará el conocido bloque gasolina 2.4 turbo e inyección directa con una potencia de 264 caballos y 376 Nm de par. El cambio automático es la última evolución del convertidor de par Lineartronic CVT. 

Por supuesto contará com el afamado sistema de tracción total de la marca, el Subaru Symmetrical All-Wheel Drive que funciona en conjunto con el X-Mode para mejorar la tracción en terrenos complicados.     

Con una dilatada experiencia a sus espaldas y con un prestigio incuestionable en la fabricación de 4x4, Subaru no tardó en ofrecer un modelo de estas características allá por el año 2006, cuando los SUV comenzaban a ponerse de moda. Sin embargo, aquel Tribeca no tuvo el éxito comercial esperado no sabemos si porque fue demasiado prematuro