Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Subaru Legacy 2020: Cambios significativos para una nueva generación

Con la denominación 2020 Subaru prepara un totalmente nuevo Legacy que incluirá una plataforma inédita y una gama de motores con un sistema de desactivación de cilindros. 

Legacy 001

Subaru continúa con las pruebas de la nueva generación del Legacy, que estrena una nueva plataforma modular que también será utilizada en próximos modelos de la marca. 

Esta nueva generación ha sido cazada durante unas pruebas de conducción en los alrededores de Detroit, en Estados Unidos. Una de sus novedades principales es que el Legacy empleará la Subaru Global Platform, una nueva plataforma que permitirá ahorrar costes y mejorar el comportamiento dinámico y la habitabilidad de varios modelos según la marca. 

En el caso del Legacy desde el pilar A hacia delante se aprecian algunos cambios gracias a un camuflaje no muy abundante en esta versión de pruebas tal y como se comprueba en las imágenes. También incluye nuevo capó, guardabarros delantero, parrilla, faros y split. En la trasera cambian los pilotos y la puerta del maletero. 

Los motores boxer estrenan un sistema de desactivación de cilindros. 

En cuanto al motor, el Legacy estrenará una nueva generación de propulsores de cuatro cilindros boxer que estrenarán un sistema de inyección directa más eficiente. También el Legacy tendrá un sistema de desactivación de cilindros. 

Para su lanzamiento, el Legacy 2020 -tendrá esta denominacion aunque previsiblemente se presentatrá en el Salón de Detroit de 2019– incluirá un 2.0 que reemplaza al actual V6 de 3.6 litros. Todos los motores estarán unidos al cambio CVT desarrollado por la propia Subaru.