Contaminacion1
Los microondas, tan contaminantes como los coches según este informe
Pilotos himno 2
La Fórmula 1 planea separar el peso mínimo de coche y piloto en 2019
Ford-mustang-bullitt-2018-portada
Los 8 coches más espectaculares del Salón de Detroit 2018
Sut abu dhabi f1 t 1563108
Vandoorne tras su contacto con el simulador: “El cambio a Renault será genial”
Helicoptero-dgt
Sentencia judicial: sin saber quien conduce es ilegal multar al propietario del vehículo

Subaru Viziv Performance STI Concept: La deportividad del futuro

Aprovechando la cita del motor de Tokio Subaru ha presentado un nuevo concept basado en el Viziv visto el año pasado pero con un carácter mucho más deportivo y agresivo, bajo sus características siglas STI.

Subaru-viziv-performance-sti-concept-201842801 1

Sabíamos que en el Tokyo Auto Salon de este año las principales firmas orientales automovilísticas iban a tener una gran presencia y algunos de sus modelos ya sea como producto definitivo o a modo de concept se iban a convertir en los protagonistas de la actualidad durante los próximos días.

Una firma de prestigio como Subaru no podía faltar a la cita y la mejor prueba de ello es un vehículo que acaba de presentar con un aspecto muy deportivo y un carácter arrollador que se puede distinguir a distancia. Hablamos del Subaru Viziv Performance STI Concept, es decir la versión más radical del modelo visto en el Tokyo Auto Salon de 2017.

Como ya sucediera en el Viziv estándar, el diseño del STI está muy influenciado por modelos como el Impreza, el WRX y el Legacy, bajo un lenguaje novedoso de estilo y concepción al que Subaru denominada “Dinamic and Solid”. Básicamente estamos ante una versión que adopta unas líneas muy parecidas al modelo visto el año pasado pero con las notas particulares características en todas las versiones STI, con la presencia de detalles en color rojo y la respectiva insignia que denota su deportividad.

Lo que ha hecho el fabricante japonés ha sido adornar la carrocería con elementos más agresivos y dinámicos entre los que destacan el nuevo paragolpes delantero con entradas de aire rediseñadas y un labio inferior llamativo, unos faldones laterales prominentes con elementos aerodinámicos y un alerón trasero de grandes dimensiones que moderniza la zaga junto al difusor de nuevo calado.

En cuanto al aspecto mecánico desconocemos los detalles que se ocultan tras su carrocería y es que como ya ocurriera en el Viziv estándar, Subaru no ha revelado ningún tipo de información al respecto. De materializarse este coche podría presentar una oferta liderada por un sistema de propulsión híbrido similar al que podría estrenará la próxima generación del WRX.