Sx koenigsegg 7143 record agera rs nevada
¿Cómo se pinta un Koenigsegg? Te desvelamos un proceso de hasta 1.200 horas
Sut italian grand  1668828
Monza y Silverstone, en duda más allá de 2019
Collage famosos-2
Todos estos famosos han pilotado coches de carreras y aquí tienes la prueba
D05brn1638
Ecclestone, más leña al fuego: “Esto nunca hubiese sucedido en una Ferrari con Schumacher”
Concepts-retro
Los 8 prototipos retro que plantean una pregunta: ¿Vuelven los 70?

Subaru Viziv Tourer Concept: ¿Anticipando un WRX STI familiar?

La denominación Viziv evoluciona hacia una propuesta que combina sentido práctico con características deportivas, funciones avanzadas de seguridad y un diseño que anticipa futuros modelos de la marca.  

Subaru-viziv-tourer-concept

Bajo la denominación Viziv –Vision for innnovation– Subaru presenta un concept que parte de la propuesta presentada en todo el mundo en el año 2013. Desde entonces la marca ha venido utilizando esta denominación en diferentes tipos de vehículos para anticipar sus próximas apuestas.  

En este caso la nomenclatura Tourer hace referencia al próximo diseño de los turismos deportivos de Subaru que tanto reconocimiento han supuesto para la marca –léase WRX STI–.   

Este Viziv Tourer Concept incluye las características intrínsecas de Subaru como son la tracción integral Symmetrical AWD y el motor bóxer. Mide 4,77 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,7 que permite una buena habitabilidad y una capacidad de maletero destacable.   

Otros equipamiento de este aún prototipo son el sistema de seguridad All Around Safety que incluye funciones avanzadas de asistencia a la conducción que forman parte de la próxima generación del dispositivo de seguridad que ya equipan varios modelos de la marca, el EyeSight. Ahora se combina con nuevos sistemas destinados a reducir la fatiga del conductor en los recorridos de larga distancia. 

El Subaru Viziv Tourer Concept sigue el diseño de la marca que se caracteriza por el llamado Dynamic x Solid y que tiene como base una línea que transmite dinamismo y robustez gracias a diferentes detalles que se traducen en una imagen deportiva, como ocurre por ejemplo con las llantas de 20 pulgadas que permiten montar neumáticos de 245/40 R20.