Audi rs q8 2
Audi RS Q8: El SUV más salvaje se prepara
Gettyimages-977029598
Alonso gestó media victoria en la noche: “No nos iban a dejar arriesgar en las últimas horas”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC

Suzuki Ignis 2017: Listo para debutar en París

Suzuki acudirá al Salón del Automóvil de París con el nuevo Ignis, un microurbano con aspecto de crossover que llegará al mercado en 2017. Contará con propulsores tradicionales, pero también dispondrá de una mecánica híbrida que mejorará notablemente los consumos.

Suzuki ha prestado especial atención al peso del conjunto para poder incluir las baterías del motor eléctrico.

Suzuki continúa con la renovación de su gama, después de presentar el restyling del S-Cross, que llegará a los concesionarios europeos a lo largo de las próximas semanas, la marca japonesa acaba de confirmar que acudirá al Salón del Automóvil de París con el nuevo Ignis.

Aunque lleva un año vendiéndose en el mercado japonés, este microurbano con aspecto SUV desembarcará en el viejo continente a comienzos de 2017. Suzuki ha elegido la cita parisina para presentar las novedades que estrenará la versión europea, muy similar a la variante comercializada en el país del sol naciente.

La estética crossover le convierte en una de las opciones más llamativas del segmento. Suzuki ha optado por unas líneas modernas y desenfadas que tendrán gran aceptación entre el público más joven. Sus 3,69 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,56 de alto, le colocan un escalón por encima del Celerio y le permiten entrar en el terreno del Fiat Panda y el Opel Karl.

La principal novedad es la incorporación de un propulsor gasolina de 1,2 litros que trabajará conjuntamente con un pequeño motor eléctrico. El fabricante ha trabajado a conciencia en la reducción de peso para que las baterías no disparen la tara máxima. Gracias a esta mecánica híbrida el nuevo Ignis declarará consumos realmente contenidos y presumirá de unas prestaciones más que suficientes para un modelo de su clase.