Hace apenas unos meses que se presentó la nueva generación del Porsche 911 y las primeras preparaciones no se han hecho esperar. TechArt, que cuenta con una larga tradición en mejorar las máquinas de Sttutgart, se ha puesto manos a la obra y nos presenta su primera creación.

Va a ser presentada en el Salón de Ginebra, y nada mejor para llamar la atención de los asistentes que la llamativa pintura amarilla que impregna el nuevo kit de carrocería que mejora la aerodinámica. El frontal ha sido rediseñado con unas pestañas para los faros, entradas de aire rediseñadas y un añadido inferior con un diseño afilado que continúa por el lateral gracias a los nuevos faldones y retrovisores con contrastes en negro. Los cambios más significativos se centran en la zaga en la que se suprime el alerón retráctil de serie y se incorpora uno muy similar al visto en el anterior GT2 RS. Un pequeño difusor estético amarillo y un nuevo escape con dos salidas dobles redondean el plano estético.

El interior también ha sido modificado a juego con el nuevo color de la carrocería. Multitud de pequeños detalles como la palanca del cambio PDK, los aireadores o los respaldos se tiñen de amarillo para crear una nueva atmósfera. Además los asientos han sido retapizados con cuero exclusivo de nuevo diseño y que también ha sido empleado en los paneles de las puertas.

En esta primera preparación no se incluyen modificaciones mecánicas aunque desde TechArt afirman que en breve tendrán disponibles numerosas mejoras para elevar los 350 caballos del Carrera -400 en el Carrera S- producidos por el bóxer de seis cilindros. Mientras tanto, el TechArt Porsche 911 será presentado en el Salón de Ginebra.

Tire, Wheel, Automotive design, Yellow, Vehicle, Rim, Performance car, Car, Alloy wheel, Red,