Venta-coche-2
Operación contra la manipulación de cuentakilómetros: Detenidas 38 personas
Sut brazilian gran 1557435
El McLaren de 2018 no tendrá “cambios radicales”
R32 gt-r high-1200x704
Nismo Heritage: Renace el mítico Nissan Skyline R32 GT-R
Sut abu dhabi gran 1559793
Sanción de diez posiciones para Hartley en Abu Dhabi
Sillita-airbag
La primera sillita infantil con airbag ya está aquí

Toyota C-HR Hy-Power Concept: Nuevo aspecto, mayor potencia

El exitoso SUV híbrido de Toyota se actualiza con una nueva decoración exterior y un sistema de propulsión mejorado. No pasarás desapercibido con los atrevidos tonos naranjas.

Open

Aprovechando la cita celebrada estos días en Frankfurt, la firma japonesa Toyota ha presentado una versión actualizada de uno de los vehículos que más éxito está teniendo en el mercado europeo, el Toyota C-HR Hy-Power Concept.

No se trata de una revolución sino de una ligera actualización para seguir siendo competitivo en su segmento. Los cambios se centran en nuevas combinaciones de colores exteriores, acabados y detalles, sin olvidar un incremento en la potencia de su sistema de propulsión híbrido.

En el aspecto visual encontramos detalles acabados en negro brillante como pueden ser el spoiler delantero, la zona que rodea el emblema de la marca, el marco de las puertas o algún sector de las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro. Haciendo contraste aparece un tono naranja que se extiende por el pilar frontal, los espejos retrovisores, la parrilla frontal, las ópticas delanteras o el techo.

En el interior también destacan los tonos naranja y negro repartidos por el salpicadero, paneles de las puertas, asientos y costuras del habitáculo.

A pesar de anunciar un incremento en la potencia del sistema de propulsión, Toyota no ha revelado ningún detalle al respecto, tan sólo ha confirmado que ofrecerá mejor rendimiento que el actual conjunto híbrido con 122 caballos de potencia.

A principios del próximo año tendremos nuevos detalles sobre los planes de futuro de la marca, los cuales pasan por extender su gama de vehículos híbridos.