Aprovechando la cita celebrada estos días en Frankfurt, la firma japonesa Toyota ha presentado una versión actualizada de uno de los vehículos que más éxito está teniendo en el mercado europeo, el Toyota C-HR Hy-Power Concept.

No se trata de una revolución sino de una ligera actualización para seguir siendo competitivo en su segmento. Los cambios se centran en nuevas combinaciones de colores exteriores, acabados y detalles, sin olvidar un incremento en la potencia de su sistema de propulsión híbrido.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Motor vehicle, Bumper, Sport utility vehicle, Auto show, Concept car, City car, pinterest

En el aspecto visual encontramos detalles acabados en negro brillante como pueden ser el spoiler delantero, la zona que rodea el emblema de la marca, el marco de las puertas o algún sector de las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro. Haciendo contraste aparece un tono naranja que se extiende por el pilar frontal, los espejos retrovisores, la parrilla frontal, las ópticas delanteras o el techo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Headlamp, Automotive lighting, Automotive design, Light, Grille, Mid-size car, Automotive exterior, pinterest

En el interior también destacan los tonos naranja y negro repartidos por el salpicadero, paneles de las puertas, asientos y costuras del habitáculo.

A pesar de anunciar un incremento en la potencia del sistema de propulsión, Toyota no ha revelado ningún detalle al respecto, tan sólo ha confirmado que ofrecerá mejor rendimiento que el actual conjunto híbrido con 122 caballos de potencia.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Center console, Steering wheel, Automotive design, Concept car, Subcompact car, Vehicle audio, pinterest

A principios del próximo año tendremos nuevos detalles sobre los planes de futuro de la marca, los cuales pasan por extender su gama de vehículos híbridos.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta