venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

Toyota FJ Cruiser Final Edition: Homenaje merecido

Llega una edición especial de uno de los todo terreno míticos, el FJ Cruiser Final Edition, que estará a la venta en Japón a partir del próximo mes de octubre.    

Toyota FJ Cruiser Final Edition

Sin duda se trata de un modelo mítico para cualquier amante del 4x4. Es el Toyota FJ Cruiser que estrena una edición especial sólo disponible para el mercado japonés, el único en el que aún sigue a la venta. 

Fue en el año 2005 cuando nacía este todo terreno, tras una presentación en el Salón del Automóvil de Detroit en 2003 que con 12 años de vida se ha convertido en un modelo icónico cuyo diseño se basa en el Land Cruiser FJ40. 

Actualmente este modelo sólo está disponible en Japón –con una única motorización V6 e 4.0 litros con 276 caballos– y parece que por poco tiempo dada la denominación de esta versión Final Edition que estará a la venta a partir del mes de octubre.

El Toyota FJ Cruiser Final Edition estará a la venta en octubre y cuenta con un equipamiento especial.

El Toyota FJ Cruiser Final Edition cuenta con un equipamiento especial que incluye un color específico para la carrocería, concretamente un tono beige que se aprecia en el exterior y que aporta un toque vintagea esta versión y que también se utiliza en algunos componentes del interior como por ejemplo en los asientos y en varios guarnecidos. También los plásticos exteriores están repintados en un tono negro más oscuro, color que se utiliza en los espejos retrovisores y en las manecillas de las puertas. La imagen se completa con unas nuevas llantas de 20 pulgadas

Esta versión estará a la venta en octubre por unos 26.380 euros al cambio con la motorización 1GR-FE V6 de 276 caballos y 380 Nm de par unido a un cambio automático de cinco velocidades Super ECT y tracción total a las cuatro ruedas.