Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Toyota Hilux Invincible: Ya en España la versión por los 50 años de este pick-up

Con motivo de los 50 años del Toyota Hilux llega a España esta versión especial del que probablemente sea el pick-up de más éxito del mercado. 

Hiluxinvincible8

En 2018 el Toyota Hilux cumple 50 años y sigue considerándose uno de los vehículos más robustos y fiables del mercado y que ha gozado de un considerable éxito dado que se han vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo.  

Ahora llega a España una versión especial de este pick up que se distingue del resto de la gama por incorporar una serie de elementos de color negro, nuevas llantas de 18 pulgadas y 6 radios dobles, barras antivuelco, estribos laterales, protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda que incluyen unas molduras de aluminio con el logo Hilux. 

En cuanto el motor, el Toyota Hilux Invincible monta el bloque diésel 2.4 D-4D de 150 caballos que puede ir asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática Super ECT de 6 relaciones. 

Al igual que el resto de versiones de la gama, el Hilux Invincible incluye climatizador, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros.

También es de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que en el Hilux Invincible incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

En cuanto al precio, el Toyota Hilux Invincible ya está disponible por 38.270 euros con cambio manual y 40.270 euros con transmisión automática Super ECT.