Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Hockenheim
Previo del Gran Premio de Alemania 2018: Vettel corre en casa
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’
Hockenheim aerea
Hockenheim vs Hockenheim
Honda civic type r facelift 003
Honda Civic Type R 2019: ¿Facelift o versión mejorada?

Toyota Hilux Invincible: Ya en España la versión por los 50 años de este pick-up

Con motivo de los 50 años del Toyota Hilux llega a España esta versión especial del que probablemente sea el pick-up de más éxito del mercado. 

Hiluxinvincible8

En 2018 el Toyota Hilux cumple 50 años y sigue considerándose uno de los vehículos más robustos y fiables del mercado y que ha gozado de un considerable éxito dado que se han vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo.  

Ahora llega a España una versión especial de este pick up que se distingue del resto de la gama por incorporar una serie de elementos de color negro, nuevas llantas de 18 pulgadas y 6 radios dobles, barras antivuelco, estribos laterales, protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda que incluyen unas molduras de aluminio con el logo Hilux. 

En cuanto el motor, el Toyota Hilux Invincible monta el bloque diésel 2.4 D-4D de 150 caballos que puede ir asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática Super ECT de 6 relaciones. 

Al igual que el resto de versiones de la gama, el Hilux Invincible incluye climatizador, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros.

También es de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que en el Hilux Invincible incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

En cuanto al precio, el Toyota Hilux Invincible ya está disponible por 38.270 euros con cambio manual y 40.270 euros con transmisión automática Super ECT.