Toyota continúa renovando su gama de turismos para mantener el ritmo de ventas en 2012. Tras el restyling del Aygo, llega el turno del monovolumen Verso. No se trata estrictamente de una renovación como tal, ya que varían ciertos elementos de confort y equipamiento.

A partir del acabado Active, el sistema multimedia táctil Toyota Touch es de serie. Este sistema permite controlar los principales parámetros como la radio y opcionalmente se puede optar por el Toyota Touch & Me que añade navegador, conexión Bluetooth y permite conectarse a internet. Destaca también el nuevo sistema de video para las plazas traseras con reproductor de CD/DVD integrado, entrada USB y para dispositivos externos se ofrece como opción. En el acabado superior Advance, los faros de xénon y los sensores de aparcamiento pasan a formar parte del equipamiento de serie.

En el interior se ofrecen nuevas tapicerías tanto de tela en color oscuro para la versión Active, como mixta de tela y cuero para el acabado Advance. También está disponible la nueva tonalidad Azul Abisal. La otra gran novedad es que vuelve a ofrecerse el motor 2.2 D4-D de 177 caballos que se añade a los dos motores gasolina y dos diesel ya disponibles.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Daytime, Automotive mirror, Land vehicle, Car,