Automobili pininfarina pf0 design intent sketch 1 (1)
Primeras imagenes del Pininfarina PF0: diseño y redimiento inspirado en la Formula E
Sut british grand  1644769
Ricciardo: “El mejor recuerdo de Alemania fue la lucha con Alonso en 2014”
Goodwood-2018
Las mejores imágenes del Goodwood Festival of Speed 2018
Parrilla canada 2018 1
Los equipos esperan que no haya tres carreras consecutivas en 2019
Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel

Yamaha MWC-4: Cuatro ruedas y este curioso diseño

A medio camino entre un turismo y una motocicleta, el MWC-4 es la nueva propuesta de Yamaha para el Tokyo Auto Salon 2017. Incluye un sensor de inclinación y un sistema de autonomía extendida, dado que tiene propulsión eléctrica.  

Yamaha-mwc4

Con el significativo nombre de Yamaha Future Garaje la marca presenta una serie de concept interesantes, como esta propuesta a medio camino ente un turismo y una motocicleta y que según la marca tiene incfluencias de los instrumentos musicales que fabrica la propia Yamaha.  

El MWC-4 tiene cuatro ruedas de clara inspiración motociclista y un diseño muy original. Según Yamaha, se denomina Half-Sized Mobility y hace referencia a este curioso vehículo que se presentará en el Tokyo Auto Salon y del que ya te podemos adelantar algunas características.  

El Yamaha MWC-4 es eléctrico, incluye un sensor de inclinación y un sistema de autonomía extendida. 

Este concept tiene un motor eléctrico con un sistema de autonomía extendida del que por el momento no tenemos más datos. También incluye un sensor de inclinación gracias al sistema LMW –Leaning Multi-Wheel– que ya se utiliza en el Scooter Yamaha Trinity, pero en este caso el dispositivo se utiliza tanto en el eje delantero como trasero, lo que según la marca produce una gran sensación de confort. 

El Yamaha MWC-4 tiene también un sistema con tecnología de control de altitud, del que la propia marca no aporta más datos. 

No es la primera vez que Yamaha presenta una propuesta de cuatro ruedas. Ya en octubre de 2015 vimos el Sports Ride Concept, el deportivo de los 750 kilos.