3f3d676a-minibig-amphibious-camper-trailer-0
Esta caravana anfibia es lo más curioso de la semana
D05brn1638
Ecclestone, más leña al fuego: “Esto nunca hubiese sucedido en una Ferrari con Schumacher”
Drag-race-estambul
Te presentamos la Drag Race definitiva para conocer al vehículo más rápido de la tierra
Raikkonen singapur rdp 2018 1
Sauber empieza a notar los efectos del fichaje de Raikkonen
Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio

Yamaha MWC-4: Cuatro ruedas y este curioso diseño

A medio camino entre un turismo y una motocicleta, el MWC-4 es la nueva propuesta de Yamaha para el Tokyo Auto Salon 2017. Incluye un sensor de inclinación y un sistema de autonomía extendida, dado que tiene propulsión eléctrica.  

Yamaha-mwc4

Con el significativo nombre de Yamaha Future Garaje la marca presenta una serie de concept interesantes, como esta propuesta a medio camino ente un turismo y una motocicleta y que según la marca tiene incfluencias de los instrumentos musicales que fabrica la propia Yamaha.  

El MWC-4 tiene cuatro ruedas de clara inspiración motociclista y un diseño muy original. Según Yamaha, se denomina Half-Sized Mobility y hace referencia a este curioso vehículo que se presentará en el Tokyo Auto Salon y del que ya te podemos adelantar algunas características.  

El Yamaha MWC-4 es eléctrico, incluye un sensor de inclinación y un sistema de autonomía extendida. 

Este concept tiene un motor eléctrico con un sistema de autonomía extendida del que por el momento no tenemos más datos. También incluye un sensor de inclinación gracias al sistema LMW –Leaning Multi-Wheel– que ya se utiliza en el Scooter Yamaha Trinity, pero en este caso el dispositivo se utiliza tanto en el eje delantero como trasero, lo que según la marca produce una gran sensación de confort. 

El Yamaha MWC-4 tiene también un sistema con tecnología de control de altitud, del que la propia marca no aporta más datos. 

No es la primera vez que Yamaha presenta una propuesta de cuatro ruedas. Ya en octubre de 2015 vimos el Sports Ride Concept, el deportivo de los 750 kilos.