Todo tuvo lugar al terminar una concentración de coches celebrada en Aberdeen, Escocia. Los protagonistas han sido un joven de 22 años y su acompañante de 20, a bordo de un BMW M2.

Tire, Wheel, Nature, Mode of transport, Vehicle, Transport, Photograph, Rim, Vehicle door, Fender, pinterest

Todavía se desconocen las causas del accidente, pero todo hace indicar que el joven conductor perdió el control de su BMW golpeando varios árboles, dando varias vueltas de campana.
Debido al fuerte impacto, el vehículo quedo completamente destrozado. Tanto es así, que los servicios de rescate tuvieron que cortar el techo del coche para poder extraer a los jóvenes del interior. Su estado actual según diversas fuentes es grave.

Por lo que hemos visto en algunos videos, como el ofrecido por un espectador llamado Bradley Allan, donde se ve al M2 circulando sumamente rápido por una estrecha carretera; o por otro a la salida del evento en el que el BMW realiza una serie de derrapes para animar al público; parece ser que este joven conductor estaba bastante excitado, motivo por el cual circulaba a tan alta velocidad.

facebookView full post on Facebook

Recordemos que el pequeño de la familia M cuenta con un propulsor de 3.0 litros y 370 caballos de potencia. Quizás no parezca una gran cifra, pero suficiente como para prestar la atención necesaria a cada maniobra que realicemos en carretera.

Esperemos que esta pareja tenga una rápida y completa recuperación.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta