3f3d676a-minibig-amphibious-camper-trailer-0
Esta caravana anfibia es lo más curioso de la semana
D05brn1638
Ecclestone, más leña al fuego: “Esto nunca hubiese sucedido en una Ferrari con Schumacher”
Drag-race-estambul
Te presentamos la Drag Race definitiva para conocer al vehículo más rápido de la tierra
Raikkonen singapur rdp 2018 1
Sauber empieza a notar los efectos del fichaje de Raikkonen
Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio

Acura ARX-05: Debut oficial en vídeo

El esperado vehículo de competición que prepara Acura-Honda para su debut en las 24 Horas de Daytona está prácticamente listo. 

Arx05 006 tn

Como te contamos aquí a principios de agosto, Acura-Honda continuaba con la puesta a punto del ARX-05 en esa ocasión con una unidad camuflada y en el circuito francés de Paul Ricard. Pues ya conocemos la versión definitiva del bólido que la marca prepara para el IMSA, cuyo debut se producirá en las 24 Horas de Daytona y que con algunas modificaciones seguramente veremos en las próximas 24 Horas de Le Mans.  

Además de diferentes imágenes, Acura-Honda ha lanzado un vídeo donde muestra la línea final de este prototipo de competición. La estética es espectacular, con una trasera dominada por un gran alerón y una vista frontal en la que destacan diferentes spoilers que juegan un papel fundamental en la aerodinámica del deportivo de competición.

En cuanto al motor el ARX-05 monta un bloque AR35TT biturbo V6 de 3.5 litros que toma como base el NSX GT3 sobre un chasis diseñado por el especialista Oreca 07. 

El Acura ARX–05 debutará en las 24 Horas de Daytona en enero y entre los pilotos encargados de este inicio en competición está Juan Pablo Montoya con el equipo Team Penske.