Ford-edge-nieve-01
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Audi etron gt concept video
E-Tron GT Concept: Todo sobre el próximo rival del Tesla Model S en vídeo
Carlos-sainz-test
Sainz asume la responsabilidad en McLaren para 2019
Kia-e-niro-dinamica-03
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

‘ScienceOfSpeed’ hace honor a su nombre y firma el Acura NSX más brutal

El supercar de Honda está listo para mostrar su cara menos amable en el SEMA Show 2017 que está a punto de comenzar. Será la peor, pero es la que más nos gusta.

Acura-nsx-scienceofspeed-tuning-sema-1

El SEMA Show de Las Vegas abrirá sus puertas en una hora dándonos acceso a bestias como este Acura NSX de ScienceOfSpeed, denominado por sus propios creadores como “NSX Dream Project”. Sin duda, el nombre no puede ser más acertado porque estamos ante uno de esos supercars atómicos con los que vas a soñar en los próximos años.

Ataviado con paragolpes, spoilers, faldones y maletines específicos, el deportivo nipón resulta todavía más espectacular, aunque sin duda sus detalles más representativos con el techo de fibra de carbono, el gran alerón posterior de tres piezas al puro estilo GT3 y las llantas de aleación, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21’’ en el posterior.

A través de estas llantas se dejan entrever unos frenos carbocerámicos firmados por Brembo que unidos a los muelles y amortiguadores específicos –25 milímetros más cortos que los del modelo estándar– nos invitan imaginar un NSX bastante más efectivo en circuito.

Desde luego no esperamos menos de una mecánica híbrida que también ha sido modificada para incrementar su potencia desde los 580 a los 610 caballos, conservando sus tres motores eléctricos pero apretando en motor 3.5 turbo de gasolina, un V6 que ha recibido una nueva admisión, centralita electrónica y por supuesto, también un escape deportivo que extrae su mejor sinfonía.

En el interior, los especialistas americanos ponen su sello con unos asientos Recaro Pole Position que ofrecen mayor deportividad, pero también con una tapicería específica que combina el cuero negro con otros detalles en tela azul. Hasta la pantalla multifunción han reemplazado estos chicos para fardar a lo grande del equipo multimedia de este deportivo.