Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Alonso protagoniza el anuncio del 500 Twin Air

"Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun", bajo este eslogan llega la nueva campaña de lanzamiento de Fiat que tiene como estrella invitada al bicampeón del mundo y piloto de la escudería Ferrari.

Disponible tanto para televisión y radio, como para medios impresos, el anuncio que acaba de rodar Fernando Alonso amenza con colarse en nuestros hogares. La estrategia de comunicación de Fiat se basa en la idea de que para disfrutar del placer de conducir no es necesario disponer de un coche de gran cilindrada y ahí es donde entra en acción el Fiat 500 Twin Air, con su motor bicilíndrico turboalimentado de 85 caballos, disfruta al máximo de las actividades más cotidianas.

La campaña lleva por título 'Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun', y refleja cómo el placer de conducción puede llegar a convertirse en una simpática obsesión. Alonso, un paciente "dependiente” de esa diversión, llega al punto de necesitar la atención psicólogica. En su primera sesión, el médico pregunta qué le gusta hacer en su tiempo libre. Esta inocente pregunta genera una avalancha de recuerdos y emociones: "Me gusta ir al cine, salir a cenar, ir al supermercado, ir a comprar el periódico, ir al parque...”  A medida que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos imágenes del Fiat 500 Twin Air y no es hasta el final del mismo cuando descubrimos que no es otro que el piloto asturiano quien se encuentra en la consulta.

Recordemos que, más allá de la publicidad, en Car and Driver también tuvimos la ocasión de probar este simpático utilitario, el único moderno que ofrece un motor bicilíndrico y durante la comparativa demostró buena parte de su carácter deportivo. Alcanza una velocidad punta de 173km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y un par máximo de 145 Nm a 1.900 rpm. Unas prestaciones muy significativas a las que corresponde una reducción en el consumo: 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado.

De momento, ya podemos verlo en italiano: