Era cuestión de tiempo que alguien se encargara de transformar por primera vez el nuevo Alpine A110 y ha tenido que ser una compañía alemana llamada Waldow Performance que se ha encargado de modificar tanto el exterior como el interior del deportivo francés.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Performance car, Yellow, Sports car, Supercar, Bumper, Luxury vehicle, pinterest

A nivel técnico la gente de Waldow Performance se ha encargado de elevar la potencia del A110 hasta unos 300 CV, es decir, 48 CV más que el modelo de serie que hacen que este biplaza llegue hasta los 100 km/h en apenas 4,5 segundos y pueda alcanzar los 250 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente.

Green, Vehicle, Car, Automotive design, Yellow, Automotive exterior, Auto show, Hood, Carbon, pinterest

Pero la cosa nose queda ahí, el Alpine también recibe un sistema de escape deportivo con salidas con fibra de carbono, resortes KW y unos faldones más cercanos al suelo realizados en materiales ligeros, así como un alerón trasero de generosas proporciones. Aunque quizás lo más llamativo de todo el conjunto se su llamativa pintura Luminous Green que hace que este Alpine no pase desapercibido bajo ninguna circunstancia.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Green, Performance car, Sports car, Supercar, Automotive lighting, Headlamp, pinterest

Un color verde lima que también está presente en el interior en una compleja jaula antivuelco hecha a medida perfecta si se va a realizar una conducción al límite.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Yellow, Steering wheel, Auto part, Vehicle door, Wheel, Steering part, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.