1-4923773-20190417175737 4926886 20190418155834
Retirada del carné y seis meses de prisión para el conductor de esta escena
Gettyimages-1132975454
El McLaren MCL34 no ha mostrado todo su potencial todavía
4
¿GLP o GNC?: Guía para salir de dudas
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
Toyota-proace-city-verso-port
Toyota ProAce City Verso: el tercer hermano de la Berlingo

Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde

Conducir un vehículo de altas prestaciones es quizás el sueño de mucha gente, pero el entusiasmo de tenerlo delante y ponerse detrás del volante puede traer malas consecuencias, y sino que se lo pregunten a esta conductora.

4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454

El pasado mes de marzo nos hacíamos eco de un suceso bastante embarazoso, pues un conductor de mediana edad había alquilado un McLaren 650S con la mala fortuna de estrellarlo cuatro horas después. La lluvia fue uno de los grandes causantes del accidente, como así parece ser en este nuevo episodio.

En esta ocasión en lugar de trasladarnos a Seattle lo hacemos a la ciudad de Wenling en China para conocer los detalles de un suceso muy parecido al que comentábamos en el párrafo anterior. Los protagonistas se repiten, una persona al volante con poca experiencia y un deportivo de altas prestaciones siendo el principal perjudicado. Y no debemos olvidar un detalle muy importante que es común en ambos casos y es que el vehículo accidentado era de alquiler.

Desafortunadamente para la conductora de este Ferrari 458 Italia, todo lo acontecido ha sido grabado por unas cámaras de vídeo, las cuales nos muestran como el deportivo italiano circula por una vía de doble sentido, separada por una protección central. En apenas unos segundos el tren trasero del Cavallino Rampante pierde tracción y esto hace que el vehículo salga disparado contra dichas protecciones, además de impactar con otros dos coches del carril contrario.

Todo apunta a que las condiciones húmedas de la carretera y, quizás, la desactivación de las ayudas electrónicas del vehículo fueron los principales causantes de este accidente. Un final muy triste que nadie esperaba y menos la propia conductora, quien grababa desde el interior los instante previos al suceso. En el vídeo podemos ver como mostraba su satisfacción por conducir un coche de este tipo. 

“La primera vez conduciendo un Ferrari. Esta es realmente la sensación más asombrosa”, comentaba la mujer. El resultado final ya lo conocemos todos y lo mejor será que veas el vídeo por ti mismo y compruebes el estado final en el que ha quedado el deportivo italiano.