Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Ya puedes alquilar este Bugatti Veyron durante un día… por lo que te cuesta un coche nuevo

En Estados Unidos es posible alquilar el Bugatti Veyron que ves en las imágenes por un precio que puede parecer desorbitado, pero es que todo lo relacionado con este hypercar es "excesivo". 

Veyron alquiler

Sorprendente esta noticia que nos llega desde Estados Unidos y que ha publicado CNBC. Resulta que ya puedes alquilar un exclusivo Bugatti eso sí previo pago de entre 20.000 y 25.000 euros por día de utilización. Un precio desorbitado sin duda, pero hay que tener en cuenta lo que cuestan los deportivos de la marca, por encima de los 1,5 millones de euros... o incluso 5 si nos referimos al Divo. A esto se añade un coste de mantenimiento en consonancia. Por ejemplo el cambio de aceite de un Veyron puede costar entre 20 y 25.000 euros.

Para optar a conducir un Bugatti por un día, en concreto un Veyron, el precio del alquiler oscila entre los 20.000 a 25.000 dólares, impuestos incluidos, y supone el alquilar más caro de un coche en todo norteamérica según Royalty Exotic Cars, especialista en coches de lujo que tiene su sede en Las Vegas. Además, el Bugatti Veyron para alquiler está personalizado por Mansory, según confirma el responsable de este exclusivo concesionario, Houston Crosta, a la CNBC. 

Este alquiler diario no incluye kilómetros ilimitados y sólo se pueden recorrer 100 millas por día

Este alquiler diario no incluye kilómetros ilimitados y sólo se pueden recorrer 100 millas por día, algo que se justifica porque según Crosta hay que tener en cuenta que estos hypercar se deprecian casi 1 dolar por cada 1,5 millas recorridas. A esto se añade que disponer de los mencionados 20.000 dólares no permite optar al alquiler directamente dado que el cliente es “cuidadosamente examinado”. 

Se analiza por ejemplo la solvencia del cliente que debe tener recursos suficientes por si la compañía de seguros no cubre el total de los gastos, dado que esta unidad de Mansory es única, e incluye multitud de componentes personalizados, como por ejemplo un kit de carrocería de carbono.