A muchos de vosotros se os habrá pasado por la cabeza cada vez que circuláis por alguna carretera secundaria llena de curvas, ser los únicos en ella sin que nada ni nadie os moleste y así poder disfrutar al máximo de vuestro coche.

Si en ese escenario incluimos un piloto profesional de la Formula Drift World Championship y un Nissan 240sx con motor V8, el espectáculo está garantizado.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive mirror, Automotive design, Glass, Steering wheel, Rear-view mirror, Steering part, Windshield, Automotive window part, pinterest

Matt Field, segundo el año pasado en la Formula Drift, se ha puesto al volante de este maquina japonesa en una carretera cortada perteneciente al estado de California para deleitarnos durante los próximos minutos con esta exhibición de puro drift.

Bajo el capó de este Nissan encontramos un propulsor V8 LSX de 7.0 litros, capaz de alcanzar las 7.500 revoluciones y ofrecer una cifra de potencia superior a los 1.000 caballos. Su potencial esta fuera de dudas, si queréis comprobarlo por vosotros mismos os dejamos con el vídeo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta