9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

American Fastbacks Badlands: el Jeep Wrangler más aventurero

Te presentamos una preparación perfecta para los aficionados a las acampadas que toma como base al Jeep Wrangler y lo convierte en un pequeño hogar en el que pueden dormir hasta 4 personas.

American fastbacks badlands wrangler (1)

Normalmente cuando buscabas un coche en el que montar una acampada siempre tenías que dirigirte a furgonetas camper como la Mercedes Marco Polo o la Volkswagen California. Pero el tamaño y su propia mecánica no permiten que sean buenas opciones para salir de la carretera.

Para solucionar eso existen muchas preparaciones que cogen todoterrenos más capaces para convertirlos en un “pequeño campamento”. Esta propuesta del preparador californiano American Fastbacks es una de ellas y es capaz de convertir al pequeño Jeep Wrangler en una “cabaña” para 4 personas.

El método más evidente es el que se ve en imágenes, con la instalación de una tienda de campaña colocada en el techo del vehículo y que se pliega automáticamente. Un compartimento al que se puede acceder gracias a una escalera plegable y que cuenta con un marco de aluminio y un colchón en el que pueden dormir dos personas.

La otra zona no es tan compleja aunque no se ve a simple vista. Porque podemos contar con una cama adicional situada en la zona de carga del interior del Wrangler plegando los asientos. Pero eso no es todo, porque a pesar de mantener sus dimensiones este Badlands cuenta con un frigorífico, fogones y un fregadero a bordo, además de un botiquín y un exintor. Y todo en un interior donde no falta tampoco una tapicería en cuero o una jaula de seguridad.

Junto a las novedades en materia de habitabilidad, American Fastbacks, también ha retocado la parte mecánica instalando una suspensión que eleva la carrocería 63 mm, una llantas de 20 pulgadas con neumáticos off-road de 35 pulgadas, parrilla y parachoques y guardabarros revisados, iluminación auxiliar LED sobre el capó y un cabrestante con capacidad para 4,8 toneladas.

En definitiva, este Wrangler tan particular no solo tiene capacidad para llevarnos a los lugares más inaccesibles si no que nos permitirá montar una pequeña acampada allá donde estemos. Un coche perfecto para los más aventureros.