Carga coche electrico
Intentan cobrar 40.000 euros por cargar un coche eléctrico en Galicia
F1-mobile-racing (1)
F1 Mobile Racing: la emoción del Gran Circo, ahora en tu móvil
Porsche-panamera-gts-00
Porsche Panamera GTS 2019: Equilibrada desmesura
Alonso
Alonso, listo para su última carrera en Estados Unidos con un Fórmula 1
Glp
GLP, gasolina o eléctrico: ¿Cuál te conviene?

El brillante anuncio argentino del Peugeot 206 usado que “se vende sólo”

Nos ha entusiasmado, nos ha emocionado, nos ha conmovido y créame si les digo que nos ha convencido. Este spot argentino de un viejo 206 narrado en primera persona se está haciendo viral en Youtube y es que todo el mundo quiere un coche así, ¡con personalidad!

206-spot-argentino

"Mírame, soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos para que me llevaran a tantos lugares que de otra manera no hubiera podido conocer". Con esta frase, tan lapidaria como certera, comienza uno de los mejores anuncios caseros que recordamos. Su protagonista –y nunca mejor dicho– es un veterano Peugeot 206 que como buen argentino, sabe venderse.

“¿206 Diesel 1.9? Este auto se vende solo –le dijeron a mi dueño– y aquí estoy, vendiéndome sólo” nos cuenta el utilitario en un spot narrado en primera persona y plagado de imágenes conmovedoras, filmadas con la misma creatividad por parte de su propietario, un hombre de 45 años que –seguramente–, nunca creyó que su anuncio llegaría tan lejos. En estos momentos, supera ya las 56.000 visualizaciones en Youtube y si no lo has visto, tienes que hacerlo.

Sí, puede parecer sólo un viejo 206 y de hecho lo es pero a mucha honra porque como dice él mismo "los jóvenes corren más, pero los viejos conocen el camino" aunque prestaciones tampoco deben faltarle a un coche que tiene 71 caballos de fuerza aunque... "cuando viajemos vas a ver que son ¡71 leones!"

El spot está plagado de frases como éstas, sencillamente brillantes, pero también revela datos interesantes como su kilometraje, su año de fabricación, etc. ¿Su precio? No lo encontrarás aquí pero el diario Clarín se encargó de revelarlo recientemente. Son 125.000 pesos argentinos, unos 5.000 euros al cambio. Ahora sólo falta saber si encontrará dueño pronto aunque nosotros apostamos a que sí y le deseamos que “más que un conductor, encuentre un acompañante”, como solicita el anuncio. ¡Qué menos!