Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Así ha quedado ‘aparcado’ este Subaru sobre un Tesla Model S

Aún no sabemos exactamente cómo ha podido ocurrir. Lo que sí sabemos es que a pesar de la extraña imagen el Tesla ha aguantado sin daños.

Subaru-aparcado-model-s

Este año que nos ha dejado nos ha ofrecido una gran cantidad de coches, carreras, pruebas, novedades y alguna que otra situación inverosímil. Y entre estas últimas puede que una de las más sorprendentes haya llegado en en tiempo de descuento. Para muestra estas imágenes.

Sí, se trata de un Subaru que parece que decidió que aparcar de esta manera sobre un Tesla Model S era una buena idea. Y todo en una posición de perfecto equilibrio a la que sinceramente no sabemos cómo ha llegado. Sin embargo ahí parece haberse quedado.

Según cuenta el tuit, todo se originó al intentar el Subaru evitar a un animal que estaba en medio de la carretera. La maniobra debió de ser muy brusca y a alta velocidad para haber terminado levantando el coche y acabar de esta manera.

Y si aún así te sigue pareciendo sorprendente el resultado, imagínate si te decimos que a pesar de la rocambolesca imagen el Tesla Model S que aguanta a ese Subaru encima se encuentra perfectamente. Sin daños en la carrocería ni lunas rotas. Sin duda este es un extraño suceso digno de análisis.