Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Aprende cómo se reconstruye el motor de Volkswagen Beetle en sólo 6 minutos

El corazón de este Beetle necesitaba una intervención urgente y los chicos de Hagerty no sólo se la han proporcionado, han filmado la operación con todo lujo de detalles algo que les agradecemos infinitamente.

Restaura-motor-beetle

Si amas los clásicos y te apasiona igualmente la mecánica, puedes considerar todo un imprescindible el vídeo que viene a continuación. Lo han publicado los chicos de Hagerty en su canal de Youtube y es una perfecta obra de restauración realizada sobre un veterano Volkswagen Beetle.

Con el espacio, el tiempo y la pericia necesarios, este mecánico desmonta completamente el motor de cuatro cilindros en linea que viaja en la zaga del Beetle, procede a su restauración y vuelve a montarlo como si de un juego de niños se tratara; un proceso exhaustivo y minucioso que puedes observar en sólo 6 minutos gracias a un montaje a cámara rápida que resulta simplemente impecable.

El vídeo se reserva unos segundos para ‘saborear’ los detalles más fascinantes del proceso de recuperación, así como para las bromas y por supuesto, nos brinda una despedida a la altura de las expectativas, permitiéndonos disfrutar el ronroneo del motor perfectamente puesto a punto.

Advertimos: las imágenes pueden causar ganas locas de adquirir cualquier ‘zarrio’ y ponerse manos a la obra hasta transformarlo en un precioso clásico por parte del que las contemple.